NOTICIAS

CAMPEONATO MINIRAMPA HUNTINGTON Presentado por: Vida Sobre Ruedas

 

Este jueves inicia por cuarto año consecutivo la COPA HUNTINGTON – PUNTA ROCAS. Para esta ocasión, al igual que el año pasado el evento será acompañado de un campeonato de MINIRAMPA a cargo de la escuela de skateboard VIDA SOBRE RUEDAS.

La rampa estará lista en la playa para que se practique sobre ella el jueves y viernes. Esta rampa será inaugurada con este campeonato. La rampa esta increíble y muy bien armada, por lo tanto asegura el éxito de la competencia. La otra parte está en ustedes, quienes participen del campeonato y asistan a la playa harán de este un mejor evento.

A diferencia de campeonatos convencionales, esta COPA HUNTINGTON se caracteriza por ser una fecha válida para el Circuito Nacional de Tabla, pero además, también se realiza en simultaneo un campeonato de este rubro, minirampa, congregando a la mayor cantidad de gente que gusta de estos dos deportes.

Las categorías son:

Sub 10

Sub 15

OPEN

Las inscripciones son gratis y las finales serán el domingo y estarán acompañadas de una exhibición de VIDA SOBRE RUEDAS en conjunto  a los ganadores de cada categoría.

Toda la información está en el flyer, así que sin más ni menos, presentamos este campeonato de minirampa HUNTINGTON, presentado por VIDA SOBRE RUEDAS! Abierto para todos!!!

 
‹‹ Volver

Leave a Comment

© HUNTINGTON. DERECHOS RESERVADOS 2012 | Designed by Huntington Design Team
Powered by STUGRA
De Prait Rojo Surf TechAnarchyNirveSaga Falabella