NOTICIAS

Concluyo “PICK-A-PIC” SUMMER EDITION 2012!

 

Con este último mes del verano en donde se ha desarrollado el tema LIBRE fueron más de 20 las fotografías que cumplieron con los requisitos e ingresaron a participar por uno de los tres vales que se le regalaba a cada uno de los tres ganadores que hubo mensualmente desde que se inicio el verano.

Al iniciar el concurso no se pensó que tendría tanta llegada ni que la gente respondería participando con fotografías o poniéndole LIKE a distintas fotografías que les gustaban. Durante los tres meses que ha durado el concurso ha habido más de 50 fotografías que han participado en cada uno de los temas que se dispusieron para cada mes. En enero el tema fue SUNSET, en febrero MANIOBRA y en este mes de marzo el tema fue LIBRE pero relacionado al verano. Hubo fotos muy buenas y más de una tuvo más de 150 personas que le pusieron LIKE.

Este mes nuevamente fueron tres los ganadores que se llevaron el VALE bajo los mismos rubros de elección que meses pasados. El ganador escogido por el fotógrafo freelance de surf, Daniel Balbuena, fue Gonzalo García. En esta ocasión la foto tomada desde dentro del agua se llevó el asombro del juez, a quien le pareció muy buena. Para esta ocasión, por el carácter de que era LIBRE, fue mucho más difícil llegar a escoger una nos comentó Daniel.

Por otro lado, el otro ganador, que se escogía por esfuerzo propio, fue Álvaro Saravia Oliva. Él desde el primer momento aseguro su fotografía para que sea una de las ganadoras en el rubro de LIKE. Álvaro con sus más de 150 LIKES hizo de esta etapa de marzo suya con una foto en las playas miraflorinas de nuestra tan linda Costa Verde.

Finalmente, en la forma final de ganar fue Eduardo Cardozo Hidalgo quien se hizo presente entre los ganadores de este mes y se lleva su VALE para usarlo en el OUTLET sacando toda la ropa que le sea posible. Esta foto es muy buena y nos muestra la fuerza y tamaño con la que cuenta nuestra queridísima playa chorillana La Herradura. Es una de las mejores playas del Perú y lo único que se merece es un buen cuidado y que ya no la malogren nunca más. Sería una pérdida total!

Queremos felicitar a cada una de las personas que participó en este concurso sin precedentes que trajo HUNTINGTON y que conforme fueron pasando los días más gente se paso la voz y más gente participó ya sea subiendo una foto para el concurso o votando por las fotos que les gustasen. Este concurso se ha realizado gracias a todos ustedes que han sido quienes han participado haciendo posible que funcione!

Estén atentos para el “PICK-A-PIC” WINTER EDITION 2012 con nuevos temas a fotografiar! Este año todos serán fotógrafos con este concurso que te trae HUNTINGTON!!!

Asimismo, les aconsejamos que se suscriban al NEWSLETTER. Sale todos los meses y siempre hay algo que te pueda servir. Ya sean descuentos, premios, sorteos, etc,.

GO SURFING

 

 
‹‹ Volver

Leave a Comment

© HUNTINGTON. DERECHOS RESERVADOS 2012 | Designed by Huntington Design Team
Powered by STUGRA
De Prait Rojo Surf TechAnarchyNirveSaga Falabella