NOTICIAS

LUNES MELODICOS

 

Cada vez mas son los sonidos electrónicos los que se mezclan con nuestro día a día para dar en el punto con estos sonidos programados a través de una computadora. Está claro, la tecnología ha llegado al punto de moldear nuestras vidas a su conveniencia y a nosotros solo nos queda adaptarnos a estos cambios.

Esta canción es la creación de un grupo medio underground de música experimental que se llama [a]pendics.shuffle. La música se produce en Los Ángeles, California y este sonido cae bajo el rubro de tech house en cuanto a la electrónica y las variables en cuanto al ritmo que hacen que pertenezca a este rubro. Se llama “I see the morning time” y el video esta increíble, relacionando los sonidos con lo que HUNTINGTON representa, el surf. Las tomas están muy buenas, la armonía que existe entre las imágenes que se muestran y la música van increíble.

Los LUNES MELODICOS están intensos y el del día de hoy viene a cargo de Carlos Vasquez Baldassari, quien colaboro con HUNTINGTON para seguir en onda. Disfruten de nuestra elección del día de hoy!

GO SURFING

 
‹‹ Volver

Leave a Comment

© HUNTINGTON. DERECHOS RESERVADOS 2012 | Designed by Huntington Design Team
Powered by STUGRA
De Prait Rojo Surf TechAnarchyNirveSaga Falabella