NOTICIAS

Nuevo TEAM RIDER! Go surfing…

 

El norte peruano es mágico! No solo por sus olas, pero la tranquilidad que engloba el estar ahí es propio de un cuento en el cual el tiempo se congela y solo estas tú y todo lo que te rodea. Ya sea por surfear o simplemente relajar y alejarse de la ciudad, el norte es la mejor decisión.

En este video que nos trae m&jmillea nos muestran la recopilación de unos días en el norte peruano, específicamente las olas del pueblo de Lobitos, Talara. Este pueblo es increíble, tiene una mística propia del lugar y solo se experimenta estando ahí. No hay otra forma de entenderlo, Lobitos es único y tienes olas de calibre por donde sea que mires.

En este video sale nuestro nuevo TEAM RIDER Alessandro Luis en compañía de sus tíos Jose Luis Berrocal, alias “Condorchicken” y Michael Millea. Además de las apariciones de Noelia Arata y Johny Millea. El video esta increíble y esperamos que lo disfruten!

Con este anuncio hacemos más que oficial la llegada de nuestro nuevo team rider y esperamos que siga creciendo como surfer con una marca seria e importante como lo es HUNTINGTON!

BIENVENIDO AL TEAM!!!

Finalmente, no podemos dejar de agradecer a m&jmillea por tan buen video y atentos que esto recién es el comienzo!

DISFRUTEN DEL VIDEO!

GO SURFING

 

 
‹‹ Volver

Leave a Comment

© HUNTINGTON. DERECHOS RESERVADOS 2012 | Designed by Huntington Design Team
Powered by STUGRA
De Prait Rojo Surf TechAnarchyNirveSaga Falabella