NOTICIAS

Rompiendo se aprende

 

Rompiendo se aprende

Juninho Urcia es un chico joven quien todavía tiene mucho por recorrer, tiene 16 años y le pone mucho empeño y dedicación a cada meta que él se propone.

Este año estuvo lleno de gratificantes momentos para este joven tablista nacional, desde ser campeón mundial por equipos en el ISA WJSG 2011 realizados en nuestro país, pasando por el cuarto lugar obtenido en la rama individual en el mismo evento, hasta compitiendo en la selección de mayores en el mundial ISA de Panamá.

Este fin de semana que acaba de pasar llego a su fin el Circuito Nacional de Tabla IPD de la categoría Junior y con esto todos los resultados definitivos de quienes ya estaban coronados como campeones nacionales en las distintas categorías.

En la Sub 16 Sebastián Correa fue el vencedor, mientras que en Sub 18 Joaquín del Castillo hizo lo suyo para hacerse del título. Juninho quien lucho hasta el final casi logra el cometido que fue esquivo el año pasado por muy pocos puntos. En esta última fecha nuestro team rider se hizo del primer puesto en la Sub18 y segundo puesto en la Sub16. Dos categorías, dos logros. Pero nuevamente, como el año pasado, no fue campeón nacional.

Ahora Juninho Urcia, con hambre de triunfo y sed de copas, se enfoca únicamente en las dos fechas del Circuito Nacional que restan en la categoría OPEN. Dos primeros puestos, un segundo y otro tercer puesto le dan fuerza para entrar a esta recta final y arrasar con todo. Hoy en día se ubica en segundo puesto del ranking general y va a dar pelea dura para hacerse de dicho título.

VAMOS CON TODO JUNINHO!

GO SURFING

Huntington

 
‹‹ Volver

Leave a Comment

© HUNTINGTON. DERECHOS RESERVADOS 2012 | Designed by Huntington Design Team
Powered by STUGRA
De Prait Rojo Surf TechAnarchyNirveSaga Falabella